The Outfield - Since You've Been Gone


Vídeo del canal You Tube TheOutfieldVEVO

The Outfield (El Jardinero), banda británica formada en Londres, Inglaterra. Comenzaron a grabar a mediados de la década de los 80 y en 1985 publicaron su primer álbum, Play Deep que fue platino triple en América.

The Outfield es la única banda británica que disfrutó de un gran éxito comercial en los Estados Unidos, pero nunca lo alcanzaron con un álbum o con un disco sencillo en su patria.

Continuaron grabando en los inicios de la década de los 90, antes de una separación temporal a mediados de esta década. En 1999 se reunieron de nuevo en un tour, después de esta gira publicaron dos álbumes en vivo desde su sitio web. El último álbum de la banda,Any Time Now, fue publicado por Sidewinder Records en marzo del 2006.
El tema siguiente se llama Since You've Been Gone del álbum "Bangin"(1987) y espero que les guste.

Comentarios

  1. Asumare que tal temon... nunca me habría cordado de esta canción, gracias por colagarla. También tienen otra que se llama Your Love.. porfa cuelgala y comentanos sobre el video, vivía enemorado de la flaca que hacía de pintora... quién es?? a qué dedica el tiempo libre??? jajajaja...

    Muchas gracias

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares